Traductor

martes, 13 de octubre de 2015

Esas odiadas y amadas canas


Y es que las canas son un martirio. Salen en los peores sitios: al principio de la melena, O sea, que como te recojas el pelo, las señoras están en primer plano. Como si dijeran aquí estamos, en primera fila". ¡ y las puñeteras son rebeldes! Si tu pelo es rizado, entonces ellas deciden salir lisas y encima en dirección contraria. Todo para dar la nota, claro. Por que ellas quieren ser las protagonistas de tu imagen.
Y es la pesadilla de cualquier morena.
Porque si tu pelo es negro, entonces estas perdida. Las canas te ganan. Se ven al kilómetro y parecen que crecen por momentos. Yo creo que crecen por la noche... Con ellas es correr una competición y siempre ganan ellas. Si las quieres ganar tienes que teñir te cada semana. Y claro, una no tiene siempre tiempo... Y ganas.
Por que la otra solución es ir a lo Morticia Addams o a lo Cruella de Vil (ideal para Halloween)
Quien sabe, a lo mejor si lo ponemos todas de moda, nos libramos de este calvario del tinte del pelo.




Porque a ver, yo me pregunto: ¿ por qué nos tenemos que teñir las canas las mujeres y los hombres no?
Las canas: símbolo de vejez para la mujer y sex-appel para el hombre.
Sinónimo de canas en la mujer: viejas, abuelas, caducadas, ...
Sinónimo de canas en el hombre: sexy, interesantes, hombres con experiencia...

Si las canas son símbolo de vejez, entonces George Clooney es un vejete y Richard Gere un abuelete.
¡Pero no señoras!
A nosotras no nos dicen esos piropos. Más bien nos dicen maravillas como "a ver cuando vamos a la peluquería"y "ya te toca teñir te el pelo".

Yo opino que hay que quitar este estereotipo, si las canas son cosa de viejos, que también lo sean para ellos... Y si es cosa sexy pues también para nosotras. Y si no que se tiña el pelo el señor Clonney o el señor Gere.

En fin, ... Yo acabo de teñir me el pelo hace una semana. Como cada mes, tengo cita fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario